Duck Padel fomentará los valores y conocimientos del pádel entre los más pequeños en su tour 2017

Duck Padel fomentará los valores y conocimientos del pádel entre los más pequeños en su tour 2017

La mascota oficial del pádel hará un recorrido por los mejores clubes de la Comunidad de Madrid en los que se realizarán torneos infantiles y diferentes actividades de promoción y educación del pádel.

 

El Duck Padel Tour ya tiene fecha y punto de partida. Tras el exitoso nacimiento de la mascota oficial del pádel, Duck visitará algunos de los mejores clubes madrileños con el objetivo de acercar el deporte de la pala a los más pequeños de la casa de una forma amena y divertida en esta primera edición de su circuito.

En las siete paradas del calendario se disputarán torneos en formato express, con duración de una jornada y que acogerán a menores distribuidos en varias categorías: el cuadro de pichones, para los niños de 9 a 11 años; cisnes de 12 a 14 años; y ocas/ gansos de 15 a 17 años. En su labor de fomentar el pádel, también tendrán hueco los menores de 9 años, con los que Duck compartirá sus conocimientos en forma de divertidas masterclass con juegos, sorteos y muchas más sorpresas.

El Club Internacional de Majadahonda será el encargado de dar el pistoletazo de salida del Duck Padel Tour el próximo día 22 de abril, para el que están ya abiertas sus inscripciones. La competición continuará en el Madrid Central Pádel el 20 de mayo y concluirá su primera parte del calendario en el Club Rivapadel el 25 de junio.

Tras la época estival, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes recibirá a la mascota oficial del pádel el 16 de septiembre; y al día siguiente Duck estará presente en el Reebok Sport La Finca. El Duck Padel Tour 2017 cerrará su actividad con dos citas muy importantes: la primera en el Club El Estudiante, sede que le vio nacer y que vivirá su regreso el 11 de noviembre; y su cita final, que se desarrollará el 25 de noviembre y cuya sede elegirán los internautas a través de la redes sociales.

Los campeones de todas las categorías recibirán fantásticos premios deportivos y todos los participantes del Duck Padel Tour recibirán de manos de la mascota oficial del pádel un exclusivo welcome pack.

El Duck Padel Tour contará con el inestimable apoyo de importantes firmas como Wilson, NYSB, animadrone o Ba-Kan, así como con la cobertura de los medios oficiales del campeonato, que serán PadelSpain, Padel Absolute y Gente digital.

Además del circuito, Duck abre la oportunidad de ampliar su actividad con la organización de torneos complementarios que se realizarán en los clubes y/o colegios  que lo demanden en forma de eventos solidarios. El primero de estos torneos tendrá lugar el próximo 23 de abril en el club Reebok Sport la finca.