Risas y mucha afición de los más peques en la presentación de Duck Pádel

Risas y mucha afición de los más peques en la presentación de Duck Pádel

Nace ‘Duck Pádel’, un proyecto por y para los más pequeños de la casa, para que conozcan el pádel, se adentren en el deporte, lo descubran y experimenten con él, y lo hacía con mucha ilusión, trabajo y, sobre todo sonrisas.

Y es que con muchas risas y algún que otro llanto de los más pequeños que se asustaban al ver acercarse al afable pato Duck arrancó este apasionante proyecto que pretende acercar el deporte de la pala a las generaciones más jóvenes.

Rodeado de monitores, juegos, padres y hasta del propio presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto, y de miembros institucionales como el director de deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar y la concejal de deportes de Alcobendas, Mar Rodriguez, la nueva mascota del pádel nacía con muchos aplausos y ganas de pasarlo bien en el madrileño club El Estudiante.

Divertidas actividades, regalos en forma de welcome packs para los pequeños y mucho entretenimiento hicieron de la jornada un acto familiar que ha sentado las bases para que esta gran mascota vaya siendo conocida por los distintos puntos de la Península a través del ‘Duck Padel Tour’, una iniciativa que le llevará a hacer muchos kilómetros y conocer a multitud de niños.

Estate atento porque seguro que este entrañable pato se acerca por tu localidad muy pronto.

Leer más:  Risas y mucha afición de los más peques en la presentación de Duck Pádel  http://www.larazon.es/deportes/paddle/risas-y-mucha-aficion-de-los-mas-peques-en-la-presentacion-de-duck-padel-LH14649244?sky=Sky-Marzo-2017#Ttt19y41ZcqmV7TQ