Pádel y mucha diversión en familia junto a Duck Pádel

Pádel y mucha diversión en familia junto a Duck Pádel

Las instalaciones del prestigioso Club El Estudiante disfrutaron el sábado, día 04 de marzo, de una mañana muy especial… ‘La Mascota del Pádel’ se presentó en sociedad y lo hizo mostrando cuál será su principal misión: fomentar la práctica de este maravilloso deporte entre los más pequeños.

Un club de referencia, muchas familias con ganas de pasarlo bien y la ilusión de los más pequeños contribuyeron al éxito total y absoluto del ‘nacimiento’ de Duck Pádel, una iniciativa en la que los niños y niñas serán los grandes protagonistas.

Duck y su equipo de monitores organizaron numerosos juegos, yincanas, clases y otras muchas actividades, con las que lograron hacer realidad el objetivo de que sus jóvenes participantes (que además recibieron un Welcome Pack para que no olvidasen esta jornada) aprendiesen y se familiarizasen con el pádel.

En el evento estuvieron presentes Pablo Salazar, Director de Deportes de la Comunidad de Madrid; Mar Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas; y José Luis Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Pádel.

Comienza el Duck Pádel Tour

Para todos aquellos que no pudieron acercarse al Club El Estudiante, desde Duck Pádel señalaron: “Nuestro camino no ha hecho más que comenzar. En los próximos días daremos a conocer las fechas del ‘Duck Padel Tour’, un circuito en el que niños y niñas de diferentes edades y categorías disputarán un torneo muy especial en diferentes ciudades de la geografía española, en compañía de la mascota del pádel infantil que, desde hoy mismo, agradece a todos los que le están ayudando en su crecimiento”.

Como broche final a esta gran jornada, tanto padres como hijos disfrutaron de una paella en el Restaurante del Club El Estudiante, además de participar en el posterior sorteo de material deportivo.